Reunión con el nuevo Director de Gestión Sanitaria, Julio Fernández Garrido, de la Conselleria de Salut Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana. Desde la AEC, su Presidente, José Ramón Martínez Riera, y su Secretaria, Maribel Mármol López, han trasladado la importancia de generar cambios integrales en el modelo y paradigma de la Atención Primaria de Salud.
 
Se han repasado algunos de los temas que se consideran más relevantes como la asignación de enfermeras con criterios poblacionales, la definición de puestos de especialistas de Enfermería Familiar y Comunitaria que permitan dotar de coherencia las 95 plazas recientemente anunciadas como de nueva creación, la participación comunitaria, la educación para la salud, la atención domiciliaria, la generación de indicadores propios de enfermería... El Director  ha trasladado su interés en abordar dichos planteamientos.

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC