La cuota de socia/o te permite:

  • Estar al día de todo cuanto acontece en el ámbito de la Salud Comunitaria y, muy especialmente, del desarrollo científico y profesional de la Enfermería Familiar y Comunitaria.
  • Pertenecer y Participar en la Sociedad científica y profesional decana de la Enfermería Comunitaria en España, la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC).
  • Ser socio/a de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria (SESPAS) que aglutina a 12 Sociedades Científicas del ámbito de la Salud Pública española y, por tanto, acceder a su Revista Gaceta Sanitaria.
  • Disponer de la Revista Iberoamericana de Enfermería Comunitaria RIdEC para la difusión de estudios científicos, siguiendo el circuito habitual de revisión por pares.
  • Registrarte en nuestra web con privilegios de SOCIA/O y acceder a todos sus contenidos y actividades participativas.
  • Tener precios especiales en las actividades científicas y formativas organizadas o avaladas por la AEC.

Una vez recibida tu información (mediante el cuestionario siguiente) nos pondremos en contacto contigo para hacerte partícipe de todas nuestras actividades.

Procedimiento General:

  • Todas las cuotas tendrán carácter anual y se cobrarán en la primera quincena de marzo, previa comunicación desde la Secretaría Técnica para actualización de datos y situación.
  • A todas las personas dadas de alta como socias desde el 1 de noviembre al 31 de diciembre del año en curso, no se les pasará la siguiente hasta pasados 14 meses.
  • La comunicación de cualquier cambio en la cuota es responsabilidad de la persona interesada, quién deberá comunicarlo a la Secretaría Técnica, teniendo efecto en el siguiente periodo de cobro.
  • Para tener derecho a una determinada cuota hay que cumplir las condiciones desde el 1 de enero de cada año y mantenerlas, al menos, durante los siguientes ocho meses.
  • A primeros de febrero de cada año, la Secretaría Técnica enviará una carta personalizada con los datos de cada socio y el cuadro de cuotas y sus condiciones para informar de los posibles cambios antes del envío de las remesas para el cobro a partir del 15 de marzo de cada año.

 

Indicaciones sobre el proceso de Alta

Para cumplimentar el Formulario de Alta es necesario disponer previamente de una cuenta de usuario en la web AEC
Al pulsar en el enlace de "Formulario de Alta" se requerirá que te identifiques con tu Usuario y Contraseña. Si ya dispones de una cuenta de usuario en nuestra web (por ejemplo por haberte inscrito previamente a uno de nuestros congresos, jornadas, etc...) tendrás ya tus credenciales para acceder; en caso contrario deberás elegir la opción "¿No tiene una cuenta?" que verás en la página siguiente, lo que te llevaría a una página de Registro, donde deberás aportar tu Nombre (completo), Usuario y Contraseña (con los que te identificarás en nuestra web en lo sucesivo) y Dirección de correo electrónico
 
En cualquiera de las opciones anteriores, tras identificarte o registrarte, se mostrará a continuación el Formulario de Alta propiamente dicho. 
 
Si quieres ver previamente la información que tendrás que aportar en el formulario, así como conocer las cuotas de socia/o, puedes hacerlo consultando el siguiente documento:
 
NOTA: Como habrás visto en el documento anterior, deberás aportar copia digital de tu DNI. Los formatos de archivo admitidos son pdf,doc,docx,jpg,jpeg,gif,png,zip,rar. Se permite adjuntar 2 archivos (por si tienes las dos caras del DNI en archivos separados)
 
Ten en cuenta que, tras rellenar el Formulario completo y pulsar en "Enviar", la respuesta puede demorarse algunos segundos. El tiempo dependerá de la velocidad de tu conexión a Internet y del tamaño del archivo (o archivos) que adjuntes. La mayoría de los navegadores indican un "porcentaje de progreso" en su barra de estado.
 
Tras enviarse definitivamente el formulario se mostrará un mensaje en pantalla y el formulario habrá llegado a la Secretaría Técnica de la AEC
 
En un plazo máximo de 5 ó 6 días recibirás una comunicación de la Secretaría Técnica que podrás considerar como tu alta efectiva de socia/o. Ello te permitirá, entre otras ventajas, acceder a todo el contenido de nuestro Portal Web.

 

Formulario de Alta



 

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

Visitas a la Web AEC