Durante los días 18 y 19 de abril se celebran en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e igualdad los Actos de Asignación de plazas en solicitud presencial para la formación como enfermera/o especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria. En este enlace se pueden consultar las plazas adjudicadas de las 316 ofertadas y en este otro enlace las vacantes. El plazo de incorporación será durante los días 24 y 25 de mayo de 2018, siendo improrrogable dicho plazo.

¡En la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) os damos la ENHORABUENA a TODAS/OS los FUTUROS ESPECIALISTAS y os ofrecemos nuestro apoyo desde la Vocalía de Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria! 

Daniel González Andrés, enfermero y socio de AEC, ha sido entrevistado por los vocales de Estudiantes y Jóvenes, Marta Gran Justicia y Sergio Herrero Capel, tras ser el número 1 en el Examen EIR 2018 y haber elegido la especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria para cursarla en Valencia. En el archivo adjunto puedes leer la entrevista realizada.

A todas las enfermeras que hoy se presentan con la ilusión y la esperanza de poder sacar una de las plazas que dan acceso a la formación de una de las Especialidades de Enfermería, desde la AEC queremos trasladaros todo nuestro apoyo y nuestra disposición para cuanto podáis considerar.

¡ÁNIMO Y A POR TODAS!

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC