Los presidentes de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) y la Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y Atención Primaria (FAECAP), José Ramón Martínez Riera y Javier Carrasco Rodriguez respectivamente, se han reunido con el Director General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Rodrigo Gutíerrez, y su equipo con el fin de definir la colaboración conjunta para la evaluación de los expedientes pendientes que permitan convocar este mismo año la prueba extraordinaria de acceso a la especialidad de Enfermería Familiar y ComunitariaEl Ministerio se ha mostrado en todo momento muy receptivo y decidido a facilitar al máximo los procesos y plazos que hagan posible la realización de la prueba.
 
En otro orden de cosas se ha trasladado a ambos Presidentes el compromiso del Ministerio por establecer criterios de idoneidad y transparencia para los futuros exámenes EIR, tras lo sucedido este año.
 
Sin duda, la acción unitaria de ambas sociedades científicas permite alcanzar objetivos tan largamente esperados y deseados.

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC