Un año más, se ha hecho entrega de los premios a los trabajos de investigación realizados por las residentes de enfermería y medicina de familia de Asturias.

Dadas las circunstancias no se ha podido celebrar el que hubiese sido el XXVIII Encuentro Regional de Residentes de Medicina y Enfermería Familiar y Comunitaria y Jornadas de Atención Primaria. A pesar de ello, las sociedades científicas hemos querido seguir apoyando y reconociendo el esfuerzo y el mérito investigador de las residentes de la promoción 2018-2020. Un año más las sociedades científicas de enfermería, AEC y SEAPA, hemos acudido de forma unitaria compartiendo un jurado mixto. El nivel científico de los trabajos ha vuelto a ser excelente.

El Premio de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), entregado por el Vicepresidente de AEC y Vocal en Asturias, Enrique Oltra Rodriguez, ha sido otorgado al trabajo “Relación del autoconcepto con la salud en población adolescente” de la residente Nerea Bernardo del Rey, cuya tutora ha sido Delia Fernández Fidalgo y su tutor metodológico Fernando Alonso Pérez, socio de la AEC.

El premio de SEAPA ha sido otorgado a Arancha Bueno, Julián Díaz y Laura Toraño por su trabajo "Limitación auditiva y fragilidad en adultos mayores".

Desde la AEC felicitamos a las ganadoras, a todas las nuevas especialistas, a sus tutoras y tutores y a la Unidad Docente de Atención Familiar y Comunitaria de Asturias por el gran trabajo que desarrolla.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC