La Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), a través de su Vocalía en Asturias, se opone a la implantación de las medidas desprendidas del documento adjunto “Medidas urgentes y gestión de la demanda. Estrategias para un nuevo enfoque de la Atención Primaria, diseñado por la Consejería de Salud y enviado por el Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA) a los Centros de Salud de Asturias.

En contra de dicha Estrategia, también se han manifestado el Colegio de Enfermería del Principado de Asturias (CODEPA), la Sociedad de Enfermería Familiar y Comunitaria de Asturias (SEAPA) y todas las enfermeras especialistas y expertas en enfermería comunitaria que trabajan en los Centros de Salud de Asturias. Se adjunta la Nota informativa de las tres entidades y la Carta del Vicepresidente de AEC y Vocal en Asturias, Enrique Oltra Rodriguez, dirigida a la Directora gerente del SESPA, al Director general de cuidados, humanización y atención sociosanitaria y al Consejero de Salud y Servicios sociales.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC