En el marco de la Cátedra de Enfermería Familiar y Comunitaria se inician las Tertulias de la Cátedra y la primera tendrá lugar el próximo día 7 de febrero a las 19:30 horas en la Sede de la Universidad de Alicante, situada en la calle San Fernando 40 de la ciudad de Alicante. Se abordará un tema tan importante e interesante como el "Impacto Social de la Investigación Enfermera", contando para ello con dos profesionales de gran prestigio como, Daniel Mediavilla y Rafael del Pino, que estarán moderados por la Vicerrectora de Investigación y Transferencia del Conocimiento, Amparo Navarro Faure.

¡Desde la Cátedra de Enfermería Familiar y Comunitaria queremos animar a la asistencia a la Tertulia en la que podrán interactuar de manera ágil, dinámica y directa con los invitados!