Con motivo de la Semana Europea de Vacunación, la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) ha participado en la reunión celebrada en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad el pasado día 26 de abril de 2016 a fin de aprobar y difundir los materiales elaborados conjuntamente sobre los Beneficios de la Vacunación. La Semana Europea de Vacunación está promovida por la Oficina Europea de la OMS coincidiendo con la celebración de la Semana Mundial. En España nos unimos a esta campaña con el lema “La vacunación te protege a ti y nos protege a todos”.

Desde la AEC queremos agradecer a la Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación del Ministerio por la oportunidad de poder trabajar conjuntamente junto con otras asociaciones. Consideramos que es importante tener un equipo multidisciplinar para poder mejorar la confianza en los programas de vacunación, tanto por parte de los profesionales sanitarios como por la población, a fin de aumentar las coberturas de vacunación con mensajes comunes y estrategias de comunicación.

 

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC