Con motivo del Día Mundial contra el Ruido, hoy miércoles 27 de abril, el enfermero y socio de AEC, Pedro Soriano, lanza la campaña Respeta el silencio de los demás de la que se ha hecho eco la prensaLa iniciativa tuitera #FFPaciente lanza una iniciativa para que los pacientes y profesionales sanitarios hagan sus aportaciones a través de comentarios en redes sociales o blogs con el hashtag #sanidadSINruido.

Existe evidencia que los centros sanitarios son vulnerables a la contaminación acústica. Esta se define como la que se genera por un sonido no deseado y afecta negativamente a la calidad de vida. El ruido es una amenaza subestimada que puede causar problemas de salud a corta y larga estancia. Los grupos de pacientes crónicos y los ancianos son los más sensibles a las perturbaciones, molestias que puedan llevar a un aumento de la atención sanitaria y de medicación que, también, afecta al gasto sanitario.

¡Desde AEC apoyamos este proyecto y os animamos a compartir vuestras opiniones con el hashtag #sanidadSINruido!


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC