La Vocalía de AEC- Comunidad Valenciana, representada por Dª Amparo Andrés Pruñonosa, Dª Elena Legorburu Manterola y D. Salvador Esteve Tello, participó el pasado día 24 de enero en la Jornada III: Desprescripción y Desmedicalización incluida en el Programa de Formación en Uso racional del Medicamento y Farmacoterapia, organizada por la Conselleria de Sanidad. La sede de dicha Jornada fue el Salón de Actos del Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia, habilitándose el sistema de videconferencia en distintos hospitales de la Comunidad Valenciana.

Dª Amparo Pruñonosa y D. Salvador Esteve presentaron una ponencia conjunta denominada Normalización del trabajo enfermero: la enfermera de Atención Primaria pieza clave en el proceso de desmedicalización y desprescripción. La ponencia Enfermera Gestora de Casos y Medicación Crónica, fue presentada por Dª Elena Legorburu.

Ambas ponencias fueron expuestas de forma brillante por los tres ponentes y puedes acceder a sus resúmenes en los archivos adjuntos. ¡Enhorabuena!


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC