Jornada III. Desprescripción y Desmedicalización

El próximo jueves 24 de Enero dentro del Programa de Formación en Uso racional del Medicamento y Farmacoterapia, se va a celebrar la Jornada III: Desprescripción y Desmedicalización , organizada por la Consellería de Sanitat y la Sociedad Española de Farmacéuticos de Atención Primaria (SEFAP), en la cual participa la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) con la exposición de dos ponencias.

La inscripción a la Jornada es gratuita y las plazas son limitadas, siendo el día 22 de enero la fecha límita para la inscripción. La sede central de la Jornada será el Salón de Actos del Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia y, para evitar desplazamientos, también se podrá participar por videoconferencia en las siguientes sedes: Hospital General de Castellón, Hospital de Sagunto, Hospital de Gandia y  Hospital General de Alicante.

Más información en el archivo adjunto y pinchando en la imagen.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC