Desde la organización colegial nos hacen invitación a la “RUTA ENFERMERA DEL CONSEJO GENERAL DE ENFERMERIA” en Santa Cruz de Tenerife. Esto es una campaña de visibilidad enfermera impulsada por el Consejo General de Enfermería de España, junto con el Colegio Oficial de Enfermeros de Santa Cruz de Tenerife.

Hacemos extensiva a todas/os las/os socias/os de AEC-Canarias la invitación a la “Ruta enfermera en Santa Cruz de Tenerife” que tendrá lugar del 8 al 11 de Abril, cuya inauguración se hará el 8 de abril en la explanada de la Avenida Marítima de Santa Cruz de Tenerife. Esta actividad trata de fomentar hábitos de vida saludables en la población y sensibilizar sobre el rol y las funciones de las enfermeras comunitarias.

Dentro del programa de actividades, el día 9 de abril, nuestro vocal autonómico AEC-Canarias, Jesús Iván Hernández Valladares, participará en una de ellas. 

Agradecemos la invitación y la disposición de la organización colegial para mantener la colaboración que siempre hemos ofrecido y prestado en los momentos que ha sido precisa y solicitada.

 

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC