El pasado 29 de junio, en Puebla de México, nuestro Vocal de Relaciones Institucionales e InternacionalesJosé Ramón Martínez Riera, recibía un gran reconocimiento a su trayectoria y aportación a la universidad Latinoamericana.

La universidad CUP Xilotzingo de México concedió al profesor Martínez Riera la Medalla Guillermo Prieto. Este es el máximo galardón otorgado por esta universidad y se entrega "en reconocimiento al esfuerzo y al trabajo de académicos e investigadores destacados". La entrega tuvo lugar en el acto de graduación de las diferentes titulaciones de la Universidad de Xilotzingo en Puebla de México, por parte de la rectora Doña Julia Hernánez Álvarez.

José Ramón Martínez Riera, tras recibir esta distinción, quiso agradecer a la institución el honor de su reconocimiento y también señaló su voluntad de compartirlo con todos los que hicieron posible que fuera merecedor del mismo: su familia, AEC y la Universidad de Alicante

Desde AEC queremos felicitar a nuestro compañero por su excelente labor de expansión y visibilización de la Enfermería Comunitaria en América Latina y por este merecido galardón.