Mañana día 26 de marzo comenzará la celebración de la 1ª Reunión Nacional de Subcomisiones Docentes de Enfermería Familiar y Comunitaria que con tanta ilusión y esperanza hemos organizado en la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) con el propósito de "Favorecer el conocimiento compartido de las Unidades Docentes y sus realidades en torno a la formación de la Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria". El evento tendrá lugar durante dos días en la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud (EVES), sita en la calle Juan de Garay, 21 de Valencia.

La inauguración de la Reunión será a las 10 de la mañana y a continuación el Director General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, Carlos Jesús Moreno Sánchez, impartirá la ponencia inaugural "Las Especialidades de Enfermería en el ámbito de la Ordenación Profesional"El programa de actividades y el nùmero de participantes promete unas jornadas de trabajo intenso y fructífero.

Para información de última hora, podéis contactar con nosotros en los teléfonos 630966810 y 630187528.

¡¡¡A TODAS LAS PERSONAS INSCRITAS, OS DAMOS LAS GRACIAS POR PARTICIPAR Y OS ESPERAMOS CON MUCHA ILUSIÓN!!!

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (PROGRAMA 1Reunión UDEFyC.pdf)PROGRAMA 1Reunión UDEFyC.pdf806 kB

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC