alt

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)  ha firmado un nuevo Pacto para la Selección de Personal Temporal fruto del acuerdo alcanzado el pasado martes 3 de marzo con las organizaciones sindicales, tras meses de negociaciones.

Desde la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) hemos trasladado nuestra enhorabuena por la iniciativa emprendida. Pero al mismo tiempo no podemos por menos que apuntar algunos aspectos del mismo que entendemos y solicitamos sean corregidos si se pretende optimizar, agilizar y, sobre todo, dotar de equidad y transparencia un proceso de tanta trascendencia.

Por ello, tras un estudio detallado del pacto, hemos enviado propuestas a D. Luis Carretero Alcántara, Director Gerente del SESCAM y a D. José Ignacio Echániz Salgado, Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla la Mancha, solicitando reconsidere la publicación del citado Pacto y plantee un análisis en profundidad con los principales agentes profesionales, científicos y académicos que permitan consensuar medidas eficaces y eficientes, trasladándoles nuestra total disposición a trabajar en el desarrollo de ésta y otras iniciativas.

Puedes acceder al nuevo Pacto publicado y a las cartas enviadas por AEC en los archivos adjuntos.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de usuarias/os

Buscar en AEC

Congreso AEC 2018

Curso de Enfermería Familiar y Comunitaria - Vía excepcional

CÁTEDRA EFyC

AVATAR

Blog del Residente: Experiencias EIR FyC en AEC

Calendario AEC

Diciembre 2017
L M X J V S D
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Visitas a la Web AEC