El pasado 28 de abril, Alejandro García Pérez, socio de AEC, y Noelia Barrado Garcíavocal de AEC en Extremadura, acudieron a la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura para reunirse con D. José Mª Vergeles Blanca, Vicepresidente y Consejero de Sanidad y Servicios Sociales, D. Ceciliano Franco Rubio, Director Gerente del Servicio Extremeño de Salud, D. Vicente Alonso Núñez, Director General de Asistencia Sanitaria, Dª Manuela Bobadilla del Pozo, Subdirección de Cuidados y Humanización Asistencia, y Dª Asunción Campos Cangas, Subdirección Atención Primaria. 

Presentaron la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) y abordaron estrategias y programas más representativos y actuales del Servicio Extremeño de Salud (SES), ofreciendo la colaboración y disposición de la AEC. 

Los representantes de la Consejería agradecieron y reconocieron nuestro esfuerzo como enfermeras comunitarias, además de mostrar su disposición de colaboración con la AEC. Finalmente resumieron la intervención con la siguiente frase: “Ha sido una reunión con espíritu muy positivo y constructivo, en la cual nos hemos emplazado a buscar alianzas en los distintos planes y estrategias con esta Sociedad Científica que tiene mucho que aportar en los cuidados enfermeros especializados y de calidad”. 

Se espera que esta reunión haya sido el principio de una realidad de colaboración entre el SES y la AEC.  

 


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC