Durante los pasado días 18 y 19 de octubre, han tenido lugar las XVI Jornadas Palmeras de Enfermería en las que hemos podido conocer de la mano de excelentes ponentes como María Emma Alonso Pincelas con la ponencia “Motivación para….Transformar la Enfermería con el conocimiento”, Pilar Gómez-Acebo Avedillo con la ponencia “Lo que permanece cuando todo cambia" que puso a toda la audiencia en pié para ovacionarla y que removió la conciencia de las enfermeras acerca de su papel en el sistema sanitario.  

Como broche de las Jornadas, la mesa coloquio “Rompiendo techos de cristal” contó con dos figuras destacadas de la actualidad enfermera nacional, Zulema Gancedo González, enfermera del Hospital de Valdecilla de Cantabria y Amelia Amezcua Sánchez, directora de Fuden.

El Vocal-AEC de Canarias, Jesús Iván Hernández Valladares, agradece la acogida de todo el equipo de las Jornadas y de la Isla de la Palma y sus gentes.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC