Las Sociedades Científicas Enfermeras (SSCCEE) firmantes envían Carta al Consejero de Salud de Andalucía por excluir del Baremo de Actividades Científicas aplicado a las ofertas de empleo público  de 2016, 2017 y estabilización para los centros sanitarios públicos del servicio Ansaluz de Salud, todas aquellas actividades certificadas por Sociedades Científicas que no pertenezcan a la Federación de Asociaciones Científico Médico Españolas (FACME), la Confederación de Sociedades Científicas de España (COSCE), o las Federaciones Europeas o Internacionales de Sociedades Científicas. Esta exigencia arbitraria que no se fundamenta en ningún ordenamiento legal ni profesional sólo se da en la Comunidad Autónoma Andaluza suponiendo un claro perjuicio para las enfermeras y sus Sociedades Científicas.

Y, por ello, se solicita la revocación inmediata de dicho requisito al no suponer, en ningún caso, criterio de calidad ni incumplimiento legal exigible y si provocar graves consecuencias a las enfermeras.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC