Compartimos la entrada IV Simposio del Observatorio de la Sanidad. Lo que la verdad esconde que nuestro compañero de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), José Ramón Martínez Riera, realiza hoy en su Blog Enfermeras Comunitarias ante la noticia "V Simposio del Observatorio de la Sanidad. Los cambios que necesita la Sanidad actual", a celebrar del 2 al 5 de octubre de 2023 y publicada en el diario "El Español", dirigido por Pedro J. Jimenez, por considerar de extrema gravedad lo que en el mismo se plantea y cómo se plantea.

Llama la atención los participantes que intervienen y el cariz que se le va a dar cuando identificamos su procedencia, que va desde la farmaindustria mas potente, pasando por representantes de Colegios Profesionales de Médicos, Psicólogos y Farmaceúticos, responsables de las principales empresas de la sanidad privada, sociedades científicas médicas, directivos de hospitales y la asociación de estudiantes de medicina. Además de la presencia de los responsables de los Ministerios de Sanidad, Industria y Ciencia e Innovación.

Sin embargo, no participaran la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Salud Pública (FADSP), ni sociedades científicas de tanto peso como la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria (SESPAS), ni representantes de Colegios profesionales de Enfermeras, ni de Sociedades Científicas Enfermeras, como podría ser la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE), la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), por citar a algunas que no las únicas, ni de ninguna otra disciplina como Fisioterapia, Trabajo Social…


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC