Marta Gamarra,secretaria de AEC, en representación de Maribel Mármol, presidenta de AEC, acude a la entrega del premio "El Escarabajo Verde" que RTVE entrega a la Plataforma One Health coincidiendo con la semana en la que se celebra el Día Mundial del Medioambiente. RTVE entrega este premio en su IIedición con el objetivo de destacar la labor por la conservación de la naturaleza y el planeta en distintos ámbitos de la sociedad.
En la categoría Organización pública o privada, se reconoce a la Plataforma One Health (Una Sola Salud), por la visión con la que aborda la salud de forma integral considerando los tres pilares que la sustentan: la salud de las personas, la salud de los animales y la salud del medioambiente.  

El jurado ha considerado que esta visión holística y de futuro es muy importante.

El premio ha sido recogido por Maite Martín, presidenta de la Plataforma One Health,y Jorge Galván, director general de la Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental.

 

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC