Nuestra querida compañera María Victoria Antón Nardiz, escritora y enfermera pionera en la reforma de la Atención Primaria. También, directora y profesora de la Escuela de Enfermería de la Universidad Autónoma de Madrid y enfermera cooperante con amplia experiencia en la formación de promotores de salud; ha tenido a bien ceder sus extraordinarios y admirados libros "Enfermería y Atención Primaria de Salud. De enfermeras de médicos a enfermeras de comunidad" (1989) y "Las enfermeras entre el desafío y la rutina. Una mirada al siglo XXI" (1998) para su publicación y difusión desde la Web de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC).

Para la AEC es un honor albergarlos en su Biblioteca Virtual y agradecemos mucho a María Victoria Antón su decisión de compartirlos con las Enfermeras Comunitarias, a las que tanto nos ha enseñado a caminar para el desarrollo de la Salud Comunitaria.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC