El pasado día 17, el Presidente de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), José Ramón Martínez Riera, junto a la Vocal de Navarra, Ana Ariztegui Echenique, la Tesorera, Guillermina Marí i Puget y la socia, Elena Yanguas, mantuvieron una reunión con la Consejera de Salud de Navarra, Santos Induráin Orduna, y el Director General de Salud, Carlos Artundo Purroy. En la misma, trasladaron a los máximos responsables de la Consejería las principales acciones que, desde AEC, entendemos deben ser acometidas aprovechando el desarrollo del Marco Estratégico de la Atención Primaria y Comunitaria, en el que las enfermeras tanto podemos y debemos aportar. Así mismo, se trasladó nuestra total disposición a trabajar de manera conjunta en el logro de los objetivos y los cambios necesarios que precisa la Atención Primaria en particular y la Sanidad en general.
 
La disposición fue en todo momento muy positiva y se plantearon propuestas de acción en las que poder trabajar a corto y medio plazo. Finalmente, desde la AEC, nos comprometimos a trasladar un informe detallado de las acciones y objetivos planteados durante la reunión.

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC