El pasado día 29 de enero se reunió la Comisión Mixta de la Cátedra de Enfermería Familiar y Comunitaria, tras convocatoria de la Secretaría General de la Universidad de Alicante, con el fin de poder presentar la memoria de actividades del pasado año y la propuesta económica y de actividades para el presente 2018.
A la reunión asistieron en representación de la Universidad de Alicante, la Secretaria General, Dª Esther Algarra Prats; la Vicesecretaria General, Dª Dolores Lozano Castelló y la Vicedecana de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dª Rosa Ferrer Diego. Por parte de Ribera Salud, asistieron, Dª María Josefa Soriano Ruiz, Directora de Enfermería del Hospital Universitario de Torrevieja y Dª María del Carmen Gil Collados; Por último, por parte de la Asociación de Enfermería Comunitaria, asistieron la Secretaria, Dª María Isabel Mármol López y el Secretario Adjunto a Presidencia y Secretaría, D. Jorge López-Gómez
Tras la bienvenida de la Secretaria General, se procedió a la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior de 3 de julio de 2017. A continuación se le dio la palabra al Director de la Cátedra, D. José Ramón Martínez Riera, quien procedió a la exposición de la memoria.
Todos los asistentes destacaron la importancia de la Cátedra y el valor de sus aportaciones y trasladaron su apoyo a la misma. Por su parte, D. José Ramón Martínez Riera, agradeció el apoyo de todas las partes y la importancia del mismo para el logro de los objetivos marcados.

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC