Estos premios están dirigidos a todas las enfermeras comunitarias, especialistas en enfermería familiar y comunitaria y no especialistas, que desarrollen su actividad en cualquiera de los ámbitos de la Enfermería Comunitaria con el objetivo de reconocer su recorrido y aportación específica.

Las candidaturas serán elegidas desde cada una de las vocalías territoriales nacionales e internacionales para las siguientes categorías.

1. Reconocimiento a la mejor enfermera comunitaria 2023 en ámbito nacional.

2. Reconocimiento a la mejor enfermera comunitaria 2023 en ámbito internacional.

Para poder presentar una candidatura el/la vocal territorial nacional o internacional deberá remitir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con fecha máxima el 11 de octubre de 2023 a las 21:00 horas.Los/as galardonados/as deberán recoger el reconocimiento durante la celebración del Congreso Internacional.

Dicho reconocimiento consistirá en un Certificado acreditativo de la AEC y la inscripción gratuita al siguiente evento científico de AEC.

Para más info, consulta las bases aquí.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC