El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad celebrará el próximo día 20 de enero la reunión de lanzamiento de la Acción Conjunta Europea sobre Fragilidad (ADVANTAGE JOINT ACTION), iniciativa cofinanciada por la Unión Europea en la que participan 22 países y está coordinada por España. En este tema de grán interés para la Salud Pública, el Ministerio viene trabajando la atención a la fragilidad y la prevención de dependencia en el marco del "Documento de consenso sobre fragilidad y prevención de caídas en la persona mayor" con la participación de las Comunidades Autónomas y las Sociedades Científicas, entre las que se encuentra la AEC.

La sesión de próximo día 20 se retransmitirá en directo a través de internet, de 10:00 a 17:00, en el siguiente enlace http://pre-msssi.msc.es/retransmision/advantageJointAction/JointAction.htm.

Se adjunta nota informativa del Ministerio y el Programa de la reunión.

 


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC