Tras la colaboración establecida el pasado mes de junio entre la Asociación de Enfermeria Comunitaria (AEC) y la Universidad de la Salud del Estado de Puebla (USEP) de México, la Escuela de Enfermería de la USEP ha establecido acuerdos con la AEC, en reunión celebrada el pasado día 13 de septiembre, a fin de elaborar el Plan de Estudios de la Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria actualizado, tecnológico, vanguardista, innovador, con enfoque internacional y disruptivo para la Licenciatura de Enfermería y Obstetricia (LEO).

En la reunión se trabajó con la estructura de LEO-USEP y la participación de la Directora, Dra. Maribel Pérez Marín, el Subdirector, Dr. José Luis Mendoza García, la Subdirectora de Acompañamiento Estudiantil, Mtra. Lilia Leticia Ortega Cruz, la Subdirectora de Prácticas Profesionales, Mtra. María Elena Celis Cerón, la Jefa del Departamento de Prácticas Clínicas, Mtra. Elizabeth Hernández Hernández, la Jefa de Departamento de Área Básica EE, Mtra. María Eugenia Torres Carreño, el Jefe del Departamento de Laboratorio, Jorge Armando Osorio Sandoval. Y por parte del la AEC, su presidente, Dr. José Ramón Martínez Riera, presidente de la Asociación de Enfermería Comunitaria. Y de la Vocalía AEC en México, la Dra. Ruth Angelica Landa Rivera y el Mtro. Juan Daniel Suarez Máximo. La reunión terminó con compromisos por ambas partes y pactando próximas reuniones para avanzar en los procesos administrativos, académicos y técnicos para la próxima apertura en México.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC