La Oficina de Evaluación de Tecnologías Sanitarias del Principado de Asturias (OETSPA) organiza la "II Jornada Compromiso por la Calidad de las Intervenciones Sanitarias en Asturias: EXPERIENCIAS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS RECOMENDACIONES DE NO HACER" con el propósito de compartir las experiencias de las intervenciones de implementación de las recomendaciones de No Hacer , a fin de contribuir a evitar la yatrogenia secundaria a la realización de intervenciones innecesarias, ayudar a difundir el compromiso con la calidad y la eficiencia de los cuidados y promover la colaboración y el trabajo conjunto de las Sociedades Científicas.

La Jornada se celebrará en Oviedo el próximo 20 de noviembre en el Salón de Actos del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) y está dirigida a biólogos/as, bioquímicos/as, farmaceúticos/as, quimicos/as, médicos/as, enfermeros/as y fisioterapeutas. La inscripción puede hacerse hasta el 6 de noviembre en los siguientes enlaces: empleados públicos del Principado de Asturias y demás personas interesadas. Para más información haz clic en la imagen.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC