El pasado día 10 de febrero, mantuvimos una reunión en la Dirección de Salud Pública de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana para analizar las aportaciones realizadas desde la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) a la Guía de Prescripción de Activos de Salud que se está elaborando. Es muy importante el grado de aceptación e inclusión de nuestras aportaciones a una guía de tanto interés para el desarrollo de la acción comunitaria que se está implementando como estrategia en todos los centros de salud de Atención Primaria.
Rosana Peiró, Elena Pérez, Joan Quiles, Héctor y Eva de Salud Pública han compartido todo el trabajo que se está llevando a cabo con Elena García, Maribel Marmol y José Ramón Martínez por la AEC, abordando líneas de colaboración conjuntas tendentes a visibilizar y reforzar el trabajo comunitario.

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC