Desde la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana se ha recibido respuesta al escrito enviado por la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) a la Consellera con motivo del anuncio, por ella misma realizado, en relación a la creación de 54 plazas de Enfermeras Especialistas en Enfermería Familiar y Comunitaria (EFyC).

La carta recibida como respuesta a nuestra petición no puede ser menos clarificadora, ni aporta los mínimos elementos, que permitan identificar una clara intención de generar perfiles específicos diferenciadores de las plazas de especialistas. Desde la AEC volvemos a mostrar la satisfacción por las plazas creadas, pero seguimos insistiendo en que las mismas requieren de una planificación previa que defina claramente y de manera diferenciada su perfil.

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC