La Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) ha sido invitada a participar en la Sesión Especializada "Salud Mental en el Ámbito Comunitario. El papel de Enfermería en la atención psicosocial" que organiza el Centro de Referencia Estatal de Atención Psicosocial a personas con Trastorno Mental Grave (CREAP) ubicado en Valencia y se celebrará el próximo día 13 de junio en su sede. La Vocal de la Comunidad Valenciana, Elena García Cuevas, acudirá en representación de AEC a esta Sesión que está dirigida a profesionales con vinculación o interés en la salud mental y la intervención comunitaria, especialmente del ámbito Enfermero.
 

Los Objetivos de la misma son ofrecer una aproximación al papel desempeñado por las enfermeras en la atención psicosocial, reflexionar sobre los beneficios de la intervención comunitaria e interdisciplinar y la aportación de Enfermería en Atención Primaria y Presentar Programas de Promoción, Prevención y Recuperación en Salud Mental en el contexto comunitario, entre otros.

La inscripción es gratuita con plazas limitadas, a través de este enlace. Se adjunta Programa.

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC