altalt

Convocatoria de la Asociación ACOEC y el Centro de Salud Pública de Valencia para cubrir 1 puesto de trabajo con perfil de enfermería comunitaria para desarrollar tareas de intervención comunitaria en el marco del Programa MIHsalud.

El o la profesional contratado liderará actuaciones, (comunitarias, grupales e individuales), de promoción de la salud y prevención; y facilitará el acceso de personas en situación de vulnerabilidad social al sistema sanitario, especialmente en el ámbito de atención primaria y centros de salud sexual y reproductiva, y en colaboración con los equipos de atención primaria. Cada profesional contratado realizará estas funciones en el ámbito de varias zonas elegidas de un Departamento de Salud de la ciudad de Valencia.

La AEC, que viene colaborando activamente con los responsables del programa se congratula de la continuidad del proyecto y de que se siga contando para ello con las especialistas de Enfermería Familiar y Comunitaria.

En el archivo adjunto se pueden consultar las bases de la convocatoria.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (Convocatoria_1_Plaza_Enfermeria_MIHSALUD_2015.pdf)Convocatoria_1_Plaza_Enfermeria_MIHSALUD_2015.pdf351 kB

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC