P.A.T.U. SALUD

El Comité Profesional de Enfemería de la Comunidad de Madrid, del que forma parte la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) a través de su Vocalía, junto a las demás Sociedades Científicas Madrileñas, el Colegio Oficial de Enfermería  y el Sindicato de Enfermería SATSE, envió el pasado viernes 18 de enero al Consejero de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid el documento de Propuestas para la mejora de la eficiencia del Sistema Sanitario que se adjunta. Este documento tiene como objetivo mantener el rechazo al plan de privatización propuesto por la Consejería y aportar medidas de eficiencia desde la Enfermería.

En las acciones que desarrolla el Comité profesional de Enfermería, se ha adherido a la Plataforma Asamblearia de Trabajadores y Usuarios por la Salud, P.A.T.U.SALUD que tiene como objetivo visibilizar un frente común (profesionales de la salud, ciudadanos, políticos, mesa sectorial ) frente al Gobierno de la Comunidad de Madrid y tiene convocada una rueda de prensa para el próximo día 30 de enero.

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC