altalt

Durante los días 11 y 12 de julio se está celebrando en Gran Canaria, el Curso "La Familia en el Proceso de Cuidados" organizado por la Vocalía de Canarias de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) en colaboración con la Gerencia de Atención Primaria de Gran Canaria del Servicio Canario de Salud.
El curso al que han asistido más de 45 enfermeras de Gran Canaria y Tenerife, así como Residentes de la Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria de las Unidades Docentes de ambas islas, ha sido inaugurado por la Directora de Enfermería de la Gerencia de Gran Canaria, Dª Mili Medina Pérez, y la Vicepresidenta y Vocal de Canarias de la AEC, Dª Fátima Vega Morales. El curso está siendo impartido por los Profesores D. Luis Cibanal Juan y D. José Ramón Martínez Riera.

Comentarios   

+1 #1 MIGUEL ANGEL NAVARRO HERRERA 12-07-2013 20:05
Que sirvan estas líneas de agradecimiento a la AEC y a la Gerencia de AP de Gran Canaria por la celebración de este Curso. Para mí ha supuesto una auténtica interpelación sobre como confrontar mi papel como enfermero en el ámbito familiar, darme cuenta de la necesidad de una mayor competencia profesional y, principalmente, de volver a recordar que, en la relación de ayuda, hay que partir de las necesidades y preocupaciones concretas de los pacientes y sus familiares.

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC