Las II Jornadas de la Asociación Canaria de Enfermeros en Vacunología (ACEVAC), avaladas por AEC, se han celebrado el pasado día 16  en la Universidad de La Laguna (Tenerife) con una asistencia superior a 300 profesionales, en su mayoría enfermeras. La Jornada ha girado en torno a un tema tan interesante como la continuidad vacunal como continuidad de cuidados, contando con ponentes de la talla de José Antonio Forcada SegarraEl Vocal AEC de Canarias, Jesús Iván Hernández Valladares, ha formado parte del comité organizador de las jornadas y ha presentado el Proyecto AEC-AVATAR, liderado por Francisco Javier Pastor Gallardo, con el póster "Proyecto AVATAR. Concienciando en Vacunas"

Desde la Vocalía AEC de Canarias, agradecemos a ACEVAC y a todas las organizaciones que han hecho posible que este evento haya sido tan multitudinario y con tan buenos resultados.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC