Con el objetivo de establecer nuevas líneas de trabajo, Manuel Palomar Sanz, rector de la Universidad de Alicante (UA), y José Ramón Martínez Riera, presidente de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), han firmado un nuevo convenio de colaboración. Dentro del marco de este acuerdo se han establecido nuevos cauces para la realización en común de actividades de divulgación y formación, así como proyectos de trabajo conjunto entre la asociación de carácter nacional y grupos de investigación de la UA.

Una de las primeras acciones será la celebración de la Jornada “Grupos de trabajo. Trabajo en grupo” durante los días 10 y 11 de octubre de 2013 en el Campus Universitario. Durante este encuentro, la AEC presentará las dinámicas y los contenidos de sus Grupos de Trabajo.

Al acto, celebrado en el despacho rectoral, también asistieron Aránzazu Calzada, secretaria general de la UA, Rafael Muñoz, vicerrector de Campus y Sostenibilidad, Ana Laguna Pérez, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud y Mª Isabel Mármol, vocal de la Comunidad Valenciana de la AEC.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC