Se adjunta el posicionamiento que ha realizado la AEC junto a otras sociedades científicas, como son la Asociación Española de Enfermería Pediátrica (AEEP), Asociación Española de Enfermería de Salud Mental (AEESME), Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE), Federación de Asociaciones de Matronas de España (FAME) y la Sociedad Española de Enfermería Geriátrica y Gerontológica (SEEGG), trasladando a la opinión pública y a las administraciones sanitarias su perplejidad y desacuerdo más absoluto ante las últimas sentencias dictadas en diferentes juzgados españoles en las que se anulan los nombramientos de enfermeras como responsables de centros sanitarios. A esta situación, ya de por sí preocupante, innecesaria e interesada, se une la negativa a reconocer el nivel A1 a las enfermeras.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (20231227_POSICIONAMIENTO_SSCCENF_SENTENCIAS_GESTIÓN_A1.pdf)Posicionamiento de la AEC y otras SSCC246 kB