El pasado jueves día 23 de Noviembre, se celebró el acto “Día de la Paz: El Niño Esperanza del Futuro”, en el que se otorgó a la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) un reconocimiento por su dedicación, profesionalidad y labor en el mundo de la infancia y adolescencia. El acto estuvo  organizado por la Fundación de Servicios Familiares de la Comunidad Valenciana y la Fundación Jorge Alió y se celebró en el Colegio Oficial de Médicos de Alicante coincidiendo con su 125 aniversario. Fu coordinado y dirigido por la enfermera Belén Esteban.

Este evento solidario fue protagonizado por la paz y la infancia, puesto que los niños/as están siendo los más perjudicados en los conflictos que actualmente se están viviendo en Ucrania y Oriente Próximo.

Al acto asistieron autoridades municipales, provinciales, académicas, militares que apoyaron con su presencia tan significativo homenaje.

En nombre y representación de la AEC asistió a recoger tan emotivo reconocimiento nuestro socio en Alicante D. Pablo Serna Berna.

Gracias por la invitación y por el reconocimiento. Desde AEC seguiremos nuestro compromiso hacia la salud de la comunidad y sus poblaciones vulneradas y contribuiremos al progreso científico en todos los aspectos relacionados con la salud comunitaria.

 

 

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC