El Boletin Oficial del Estado (BOE) de 8 julio publica la Resolución de 30 de junio de la Secretaría General de Universidades, por la que se establecen las bases de la convocatoria de la prueba objetiva prevista en la disposición transitoria segunda del Real Decreto 450/2005, de 22 de abril, sobre especialidades de Enfermería. Esta resolución era imprescindible como paso previo a la convocatoria oficial de la prueba de acceso a la especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria, dado que en la misma se establecen los criterios de realización de la prueba y se contempla la posibilidad de realizarla de manera online, como ya se había anunciado que se realizaría.
 
Tras conversación con la Subdirectora de Titulaciones del Ministerio de Universidades, Dª María del Valle Pérez, se nos ha trasladado que están pendientes del presupuesto solicitado a la Universidad Nacional de Educación a Dista para la realización del examen. Así mismo, ya han sido firmadas las actas de aspirantes por parte de los Ministerios de Sanidad y Universidades que próximamente se harán públicas y que el paso siguiente será la convocatoria oficial del examen, cuya fecha sigue siendo la ya anunciada del mes de octubreLa Subdirectora se ha comprometido a informarnos de la convocatoria en cuanto ésta sea enviada al BOE para su publicación.
 
Es por todo ello que no se han producido cambios en cuanto a lo programado y ya anunciado desde AEC, en cuanto al compromiso adquirido por el ministerio de celebrar la prueba en el mes de octubre, tal y como habían consensuado tanto con AEC como con FAECAP.
¡Seguiremos informando puntualmente!

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC