En esta ocasión, representantes de las Sociedades Cientificas (SSCC) se han reunido en Madrid con el Presidente de la Conferencia Nacional de Decanas/os de Enfermería (CNDE), D. Julio Fernández GarridoEn la reunión se le ha trasladado al Presidente de la CNDE la importancia de trabajar de manera unitaria, a fin de lograr constituir el Foro de la Profesión Enfermera que permita la inerlocución con las administraciones en todos aquellos temas relacionados con el desarrollo profesional. El Presidente de la CNDE se ha mostrado muy receptivo y ha apoyado la estrategia de trabajar por dicha constitución.

Las/os Presidentas/es de las SSCC están ahora pendientes de una próxima reunión con el Presidente del SATSE, a fin de lograr el mismo objetivo.