El proyecto FFpaciente que hasta la fecha estaba integrado en la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), en base al acuerdo entre ambas partes, ha sido recientemente denunciado unilateralmente por parte de su Coordinador; según escrito recibido por la AEC en este sentido.

Desde la AEC lamentamos esta decisión, repetimos que adoptada de manera unilateral. Desde el día 1 de septiembre de 2017, por lo tanto, el citado proyecto se desvincula totalmente de la AECLa voluntad de la Junta Directiva de nuestra Asociación ha sido, en todo momento, la de intentar que el proyecto siguiese activo en la AEC; desde donde ha alcanzado visibilidad y logrado una gran repercusión. Sin embargo, desde FFpaciente se ha mantenido la intención de constituirse en Asociación independiente y desvincularse de la AEC sin contemplar otras alternativas.

Con la actitud que nos caracteriza y a pesar de todo, deseamos lo mejor para los beneficiarios de dicho proyecto, los pacientes, que finalmente es lo que verdaderamente debe importar.