El próximo día 5 de mayo, la Organización Mundial de la Salud (OMS), celebra el Día Mundial de la Higiene de las Manos 2021 y lanza la Campaña "Segundos que Salvan Vidas. Limpia Tus Manos", a la que se suma el "Programa Higiene de Manos", bajo el marco de la Estrategia de Seguridad del Paciente del Sistema Nacional de Salud (SNS), del 1 al 10 de mayo de 2021, y en la que colabora la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC).

La Campaña hace un llamamiento a los profesionales sanitarios en la práctica de la Higiene de Manos para aunar esfuerzos y motivar a los profesionales sanitarios por su importante trabajo en primera línea de atención y su papel crítico en pro de reducir las infecciones asociadas a la asistencia sanitaria y de prevenir la propagación de microorganismos multirresistentes. Se adjuntan documentos relativos a la Higiene de Manos en los momentos precisos y de manera efectiva.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

Salvar vidas está en tus manos

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC