El Grupo de Investigación en Rehabilitación y Calidad de Vida de la Escuela de Enfermería de Ribeirão Preto de la Universidad de São Paulo seleccionará un becario de post-doctorado para participar del proyecto temático financiado por la Fundación de Apoyo a la Investigación del Estado de São Paulo (FAPESP) titulado “El proceso de rehabilitación y sus interfaces con la calidad de la vida y la cultura de las personas - Fase II”.

La beca tendrá una duración de 12 meses con posibilidad de renovación hasta el final del proyecto temático y será financiada por la FAPESP. El valor de la beca de post-doctorado FAPESP es de R$ 5.578,80 al mes (2.557,90 dólares americanos al cambio del día 15 de octubre).

El candidato debe enviar la carta de interés, el currículo actualizado o  el modelo de currículo de FAPESP y carta de recomendación por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta el día 15 de noviembre 2013. Para más información pinche en la imagen y consulte el archivo adjunto.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (Convocatoria de Beca postdoctoral FAPESP.pdf)Convocatoria de Beca postdoctoral FAPESP.pdf609 kB

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

RESÚMENES COCHRANE

Cochrane logo

Recursos para Profesionales

Visitas a la Web AEC