La XXIV edición de la Escuela de Salud Pública de Menorca (EMSP) se celebrará del 16 al 20 de septiembre en el Lazareto de Maó, ofreciendo como es habitual un lugar de encuentro, formación e intercambio de experiencias de los profesionales de la salud que acuden cada año. El programa de este año se compone de 6 Cursos, 8 Encuentros y una Reunión de trabajo.

El Curso C3. Formación de formadores en Salud Comunitaria tiene aplicada una subvención del 75% sobre el importe de la matrícula y el Encuentro E04. Educación para la Salud: una perspectiva histórica concederá tres becas de 300 euros, financiadas por la Sociedad Española de Historia de la Medicina.

Las plazas son limitadas y se ocuparán por riguroso orden de inscripción.  Puedes hacer la  inscripción online y para más información pincha en la imagen.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

RESÚMENES COCHRANE

Cochrane logo

Recursos para Profesionales

Visitas a la Web AEC