La Facultad de Enfermería y la Cátedra de Promoción de la Salud de la Universidad de Girona organizan la 22 edición del Curso de Verano del Consorcio Europeo en Salud Pública y Promoción de la Salud (ETC-PHHP) que tendrá lugar el próximo mes de Julio en Girona con el título BUILDING BRIDGES-CREATING SYNERGY FOR HEALTH. Este curso de verano está dirigido a responder a la cuestión de "¿Cómo podemos crear sinergias para promover la salud y el bienestar?".

El curso comenzará con una actividad a distancia el 6 de mayo y continuará con la Escuela de Verano del 14 al 26 de julio en la Facultad de Enfermería de la UdG. El idioma oficial del curso es el inglés, pero habrá una edición paralela en español. Las personas interesadas en formar parte del grupo de lengua española deben comunicarlo por correo electrónico a la Cátedra de Promoción de la Salud, además de registrarse en el formulario online. La matrícula tiene un coste de 1,100 € incluyendo alojamiento y 650 € sin alojamiento. Más información en la web de la Cátedra de Promoción de la Salud y en la del Consorcio ETC-PHHP.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

RESÚMENES COCHRANE

Cochrane logo

Recursos para Profesionales

Visitas a la Web AEC