El Indice de Privacidad 2011 (IP2011) es una medida del grado de privación socioeconómica de las secciones censales del Estado Español en 2011, elaborado por la Iniciativa contexto del Grupo de Trabajo sobre Determinantes Sociales de la Sociedad Española de Epidemiología (SEE) y de acceso abierto en el enlace del Grupo de Trabajo.

El IP2011 combina información de seis indicadores socioeconómicos, calculados para cada sección censal a partir de los datos recogidos en el Censo de Población y Viviendas de España de 2011. Puede utilizarse para estudiar la distribución geográfica de la privación socioeconómica, estudiar las desigualdades sociales en salud y en la atención sanitaria, y en la planificación y gestión sanitaria. También, están disponibles un Mapa de uso y un Mapa con su distribución en España.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (Manual de uso del IP2011. SEE.pdf)Manual de uso del IP2011. SEE.pdf321 kB

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

RESÚMENES COCHRANE

Cochrane logo

Recursos para Profesionales

Visitas a la Web AEC