La Fundación de la Agrupación Mutual Aseguradora (A.M.A.) lanza su VIII Convocatoria de becas dirigida a los profesionales sanitarios que preparan sus especialidades como residentes en el presente curso académico 2013/2014, bajo el lema “Te ayudamos en el comienzo de tu recorrido profesional”.

Las becas asignadas para la preparación del examen de Enfermeros Internos Residentes (EIR) son 10 con una cuantía máxima de 1.600 euros para gastos de docencia y el plazo para participar en esta promoción termina el día 13 de febrero de 2014. Para más información pincha en la imagen.

Puedes acceder a las bases de la convocatoria en el archivo adjunto y pincha aqui para acceder al formulario online de participación.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (Becas AMA. Bases de la convocatoria 13-14.pdf)Becas AMA. Bases de la convocatoria 13-14.pdf148 kB

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC