Los días 13 y 14 de Abril los próximos EIR eligirán entre las 959 plazas ofertadas de las distintas Unidades Docentes. Sabemos que tendréis los nervios a flor de piel ya que son días de grandes elecciones, incertidumbre y cambios. Desde la AEC os queremos transmitir mucha fuerza y energíaEn breve sabremos los nombres y apellidos de esas plazas y en especial de las 267 plazas de Enfermería Familiar y Comunitaria.

Aprovechar para animaros a participar en la iniciativa #EIRdelila que con ilusión hemos comenzado enfermeras residentes y especialistas. Una acción dirigida a reivindicar la creación de plazas con la categoría de enfermera especialista en el sistema sanitario y dirigido a todas las enfermeras especializadas, residentes, futuros residentes, a la profesión enfermera y a la población en general.

Así que los días 13 y 14 de abril, mientras nuestras compañeras eligen plaza:

¡¡¡Vístete de lila, Hazte la foto y Reivindica!!!


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC