El pasado día 27 de marzo quedó clausurada la 1ª Reunión Nacional de Subcomisiones Docentes de Enfermería Familiar y Comunitaria celebrada en Valencia con una extraordinaria y activa participación de las/os presidentes y representantes de Enfermería de 11 Unidades Docentes Multiprofesionales de Atención Familiar y Comunitaria de las 14 existentes en toda España. Tras la inauguración y la Ponencia marco, impartida por Enrique Oltra Rodriguez, se desarrollaron las Sesiones de Trabajo propuestas en el Programa dando lugar a importantes aportaciones que serán publicadas en el próximo número de la revista de AEC, RIdEC, a modo de conclusiones.

Durante la Reunión los participantes defendieron las comunicaciones presentadas, obteniendo premios los siguientes trabajos:

Premio a la mejor comunicación en formato póster: PLAN FORMATIVO COMÚN EN UNIDADES DOCENTES DE CATALUÑA. Presentado por Sofía Berlanga Fernández (Unidad Docente Costa Ponent. Cataluña). Autoras: Sofía Berlanga,  Nuria Mestre, Alba Brugués , Encarnació Tor, Carme Alvira, Sofia Berlanga, Carme Chamorro, Carme Graboleda, Angels Larrabeiti, Carme Marquilles, Montse Rambla, Montse Sallés, Montserrat Saumell (Presidentas de subcomisiones de EfyC de Cataluña)

Premio a la mejor comunicación oral: PROPUESTA DE MEJORA EN LA FORMACIÓN DEL RESIDENTE DESDE LA EXPERIENCIA COMUNITARIA EN BIENESTAR SOCIAL. Presentado por: Mª Luisa Fraga Sampedro (Unidad Docente de Ferrol). Autoras: Fraga-Sampedro ML, Pérez-Abelleira CA; Feal-Fonte D, Hernández-Adeba R, Vidal-Maroño E, Fernandez-Fernandez E.

La Reunión terminó con la Conferencia "Reflexión desde la Experiencia", impartida por Maravillas Torrecilla, presidenta de la subcomisión de EFyC de Alicante, y la satisfacción de todas/os las/os participantes por la experiencia compartida. En CECOVA TV puedes ver un reportaje de la Reunión.

¡¡¡GRACIAS Y ENHORABUENA POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!! 

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Colaboradores

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC