A./A. Presidentas y Presidentes de Subcomisiones Docentes de Enfermería Familiar y Comunitaria

 

En la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) tenemos la satisfacción de invitarte a participar en la 1ª Reunión Nacional de Subcomisiones Docentes de Enfermería Familiar y Comunitaria que se celebrará en Valencia durante los días 26 y 27 de marzo.

Tras cinco años de recorrido en la formación de especialistas en Enfermería Familiar y Comunitaria, la AEC, con la colaboración de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud (EVES), hemos creído necesario facilitar por primera vez un espacio de encuentro entre todos los que sois artífices y responsables de dicha formación.

No han sido años fáciles ni lo es el momento actual, a pesar de ello cada una/o de vosotras/os habéis ido afrontando las dificultades con esfuerzo, imaginación y con los escasos recursos disponibles. Esta valiosa experiencia acumulada sin embargo, en la actualidad, se encuentra dispersa e inconexa. Compartirla, debatirla, reflexionar sobre ella y analizarla ahora de forma compartida y serena puede favorecer la generación del conocimiento necesario para seguir avanzando y mejorando.

En esta 1ª Reunión de Subcomisiones Docentes de Enfermería Familiar y Comunitaria los protagonistas sois vosotras/os: las/os expertas/os. Por eso es tan importante vuestra participación directa y comprometida.

 

¡Os esperamos en Valencia!

 

José Ramón Martínez Riera

Presidente AEC 

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Colaboradores

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC