La Revista Iberoamericana de Enfermería Comunitaria (RIdEC), revista científica de la Asociación de Enfermería Comunitaria de España (AEC), se ha indexado en la base de datos española CUIDEN, lo que permitirá a RIdEC mejorar la difusión de los artículos científicos publicados y aumentar la visibilidad de la revista.

Este proceso de indexación se inició el pasado año 2019 y es en junio de 2020 cuando se ha recibido el documento de aceptación para la indexación. Con ello, RIdEC comparte todos sus artículos de forma gratuita en open access, a través de las bases de datos CUIDEN, Latindex, Dialnet y Cuidatge

El equipo editorial, liderado por su editor Vicente Gea-Caballero, está muy satisfecho con este logro; para la AEC era una prioridad que RIdEC se indexara en CUIDEN, la base de datos española de enfermería más conocida y utilizada por las enfermeras.

El objetivo en el futuro inmediato y a corto plazo se dirige ahora a la indexación en nuevas bases de datos, tanto nacionales como internacionales, para seguir aumentando la visibilidad y prestigio de RIdEC y de la AEC.

¡ENHORABUENA a todo el Equipo Editorial de RIdEC!


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

NORMAS ÉTICAS de RIdEC

Normas Éticas RIdEC

Visitas a la Web AEC

Revista Iberoamericana de Enfermería Comunitaria

Último número:

Índice general:

Envío de trabajos:
Gestor de Envíos RIdEC

Contacto / Consultas:
ridec@enfermeriacomunitaria.org